22 sept. 2009

Martes Calmado

El S&P500 se encuentra cerca de su máximo del ano y amenaza con seguir el movimiento alcista. Varios analistas están considerando que el S&P llegara a $1,125 este ano, lo cual es el 50% retracement desde el máximo alcanzado en el 2007. Mañana es la reunión de la Reserva Federal. Lo mas probable es que no muevan los tipos de interés pero existe la posibilidad de que mencionen algo sobre como ir desmontando el programa de estimulo instalado en los últimos meses.


El oro se mantiene cerca de alcanzar un nuevo máximo histórico. Un movimiento por encima de $1,028 sera clave para que el oro continué su movimiento alcista.

RIMM, o Research In Motion, empresa que fabrica los blackberry, reporta este jueves, y el estimado de ganancias es de $1 por accion. Esta formando un triangulo y si rompe el maximo de este ano de $86, es muy posible que salte hasta al menos $105-$110.


El dolar canadiense sigue tomando valor con respecto al dolar americano. Pensé que el canal dibujado podria servir de soporte, pero como podemos ver, rompió el canal y existe la posibilidad de que llegue a 1.03, lo cual fue el ultimo soporte importante. (El siguiente gráfico demuestra el valor del dolar americano por cada dolar canadiense) Todavía es posible que cambie de dirección y empiece un movimiento alcista si los mercados comienzan a caer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario